Vinculan a proceso a imputado por detentación de vehículo robado

Vinculan a proceso a imputado por detentación de vehículo robado

PEROTE, Ver; 20 de Septiembre de 2020.- La Fiscalía Regional con sede en la zona centro Xalapa obtuvo al vencimiento del término constitucional la vinculación a proceso de un imputado por la probable comisión del delito de detentación de vehículo robado, quien fue intervenido en flagrancia.

Jesús “N” fue detenido en calles de esta ciudad por agentes preventivos, al momento que circulaban a bordo de una motocicleta propiedad de un hombre., la cual cuenta con reporte de robo.

Como consta en la correspondiente Carpeta de Investigación, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional, quien en audiencia inicial obtuvo del Juez de Control con residencia en este distrito judicial la legalización de la detención e imputación en su contra, por la probable comisión del ilícito tipificado como detentación de vehículo robado.

En continuación de audiencia inicial, a Jesús “N” le fue ratificada la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado y el pago de una garantía económica y fue vinculado al Proceso Penal 19/20209 por la autoridad judicial

¡Gracias por compartir!