Vinculan a proceso a imputado por homicidio culposo, en Tantoyuca

Vinculan a proceso a imputado por homicidio culposo, en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.; septiembre 26 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca obtuvo al vencimiento del término constitucional una vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer el delito de homicidio culposo, en agravio de un peatón de identidad reservada.

Como se registra en la correspondiente Carpeta de Investigación, los hechos ocurrieron la noche del pasado 18 de septiembre del año en curso, en la comunidad Rancho Viejo, municipio de Tantoyuca, cuando César “N” conducía un vehículo automotor tipo camioneta y probablemente atropelló a quien se identifica como M.T.C.

Derivado de las lesiones producidas por el vehículo, el agraviado falleció, por lo cual el Fiscal Investigador presentó al Juez la formulación de imputación en contra del investigado, lo cual fue procedente.

En primera instancia le fue impuesta la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado, prohibición de acercarse a los ofendidos y testigos, la prohibición de salir del distrito donde radica.

En audiencia oral, el Juez determinó dar procedencia a la vinculación al Proceso Penal 66/2018, y estableció el plazo de seis meses para desarrollar la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!