Vinculan a Proceso a imputado por homicidio, en Misantla

Vinculan a Proceso a imputado por homicidio, en Misantla

MISANTLA, Ver.; diciembre 1 de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia oral la procedencia de vinculación a proceso formulada en contra del probable responsable del homicidio de un hombre ocurrido en el mes de octubre.

Previamente, agentes de la Policía Ministerial sujetaron al imputado a la acción de la justicia mediante orden de aprehensión; en audiencia oral, la Jueza de Control con sede en Misantla calificó de legal su detención y lo imputó a la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado.

A Carlos “N”, alias “El Carlín”, se le atribuyen hechos ocurridos en la colonia Altamirano de la ciudad de Martínez de la Torre, cuando probablemente privó de la vida al agraviado identificado como P.B.G., quien le reclamó el robo de un teléfono móvil.

En posterior audiencia, el Fiscal Investigador expuso contundentes datos de prueba ante autoridad judicial radicada en Misantla, quien decretó la vinculación a proceso y fijó el término de seis meses para la investigación complementaria.

A su vez, fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del hoy vinculado a proceso, por lo que deberá continuar el procedimiento jurídico iniciado en su contra internado en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!