Vinculan a proceso a imputado por homicidio, en Tuxpan

Vinculan a proceso a imputado por homicidio, en Tuxpan

TUXPAN, Ver.; junio 14 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de Sabino “N”, quien probablemente privó de la vida a una persona de sexo masculino, el pasado 1 de febrero del año en curso.

Los hechos por los cuales se le finca probable responsabilidad penal tuvieron lugar en la colonia Antonio M. Quirazco de la ciudad de Coatzintla, donde probablemente privó de la vida a quien en vida fuera identificado como A.P.E. para lo cual empleó un arma de fuego.

La representación ministerial dio inicio a la Carpeta de Investigación y obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión, luego de ser cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial, Sabino “N” fue imputado a la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de dos años.

En continuación de audiencia, el Fiscal Investigador obtuvo del Juez un auto de vinculación al Proceso Penal 28/2019; así como la ratificación de la citada medida cautelar y fue determinado el plazo para la investigación complementaria, por lo que el probable homicida permanecerá internado en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!