Vinculan a proceso a imputado por lesiones dolosas, en Xalapa

Vinculan a proceso a imputado por lesiones dolosas, en Xalapa

XALAPA, Ver., febrero 7 de 2018.- Al vencimiento del término constitucional, la Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa, obtuvo en audiencia oral la vinculación a proceso en contra de una persona de sexo masculino, probable responsable de lesionar con arma punzocortante a un individuo de identidad reservada.

Los hechos que se le imputan a Isaac “N” tuvieron lugar el pasado 28 de enero del año en curso, cuando el hoy vinculado a proceso lesionó con arma blanca tipo cuchillo a una persona de sexo masculino, en un centro deportivo ubicado en la colonia Miguel Alemán de esta ciudad capital.

El Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Xalapa obtuvo la declaratoria de legalización de detención e imputación en su contra como probable responsable del delito de lesiones dolosas calificadas y se le impuso prisión preventiva como medida cautelar por el tiempo que dure el Proceso Penal 121/2017.

En audiencia posterior la Fiscalía de Distrito obtuvo la vinculación a proceso de Isaac “N”, determinando el Juez el lapso de cinco meses para investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!