Vinculan a proceso a imputado por lesiones y daños culposos, en Misantla

Vinculan a proceso a imputado por lesiones y daños culposos, en Misantla

MISANTLA, Ver.; septiembre 25 de 2018.- Al vencimiento del término constitucional, la Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa, a través de su representación distrital con sede en Misantla, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de una persona de sexo masculino, como probable responsable de los delitos de lesiones y daños culposos.

Según hechos asentados en el Proceso Penal correspondiente, a Gerardo “N” se le imputan hechos suscitados el pasado 3 de mayo del presente año en la calle Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Misantla, cuando probablemente conducía de manera indebida un vehículo automotor e impactó a una motocicleta, provocando daños materiales y lesionando a su conductor, identificado como I.M.B.

En audiencia inicial, el Juez le imputó en contra los delitos de lesiones y daños culposos y estableció como medida cautelar presentación periódica y el pago de una garantía económica.

En audiencia posterior, el Juez dio procedencia a la vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar antes referida, fijando el lapso de seis meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!