Vinculan a proceso a imputado por narcomenudeo, en Tantoyuca

Vinculan a proceso a imputado por narcomenudeo, en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.; enero 24 de 2019.- Al vencimiento del término constitucional, la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, obtuvo del Juez de Control radicado en este Distrito Judicial la vinculación a proceso de un sujeto que fue intervenido en flagrancia, cuando probablemente portaba sustancias enervantes.

Los hechos que se le imputan a Miguel “N” probablemente sucedieron el pasado 15 de enero del presente año, en la carretera El Higo-San Vicente, cuando policías preventivos lo intervinieron en probable posesión de diez bolsas de plástico transparente que contenían hierba seca con características de la marihuana.

Con estricto apego al debido proceso, fue presentado en audiencia inicial ante el Juez por la Fiscalía Regional, a quien le fue concedida la imputación formulada y la imposición de presentación periódica como medida cautelar.

En seguimiento al Proceso Penal 03/2019, por la probable comisión de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su forma de posesión de marihuana, el Juez dio procedencia a la vinculación a proceso y estableció el periodo de tres meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!