Vinculan a proceso a imputado por privación de la libertad y robo agravado, en Tuxpan

Vinculan a proceso a imputado por privación de la libertad y robo agravado, en Tuxpan

TUXPAN VER., 21 de diciembre de 2017.- Fundado en la contundencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control determinó vincular a proceso a Carlos Alberto “N”, por su probable autoría en los delitos de privación de la libertad física y robo agravado, en perjuicio de tres víctimas de identidad reservada.

La legalización de la detención del hoy imputado, fue obtenida por la representación social del fuero común adscrito a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, el pasado 14 de los corrientes, luego de ser intervenido por agentes de la Policía Ministerial, en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Ante la presentación de pruebas fehacientes por parte de la representación social del fuero común, el juez de Control determinó la vinculación a proceso por la probable comisión de hechos delictuosos cometidos el pasado 8 de diciembre del presente año, en agravio de dos personas de sexo masculino identificados como G.S.H., B.O.M., y una víctima de identidad reservada de sexo femenino.

En la citada fecha, Carlos Alberto “N” ingresó a la propiedad de los agraviados para privarlos de la libertad física y sustraer dinero en efectivo, muebles, teléfonos móviles, electrodomésticos y artículos diversos.

En consecuencia de la actuación diligente y contundente realizada por el fiscal investigador, al imputado le fue confirmada la aplicación de la medida cautelar de un año de prisión oficiosa y la autoridad judicial estableció el lapso de cuatro meses para integrar la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!