Vinculan a proceso a imputado por robo a comercio, en Veracruz

Vinculan a proceso a imputado por robo a comercio, en Veracruz

VERACRUZ., VER., 26 de marzo de 2018.- Con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital en la zona centro Veracruz, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso a una persona imputada por la probable comisión de un robo a mano armada.

Los hechos por los que se responsabiliza a José Luis “N”, tuvieron lugar el pasado 24 de marzo en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Veracruz, donde presuntamente amagó a un empleado del establecimiento con arma punzo cortante tipo navaja para hurtar dinero en efectivo, una botella de licor y cigarros.

Luego de que fuera intervenido en flagrancia por agentes preventivos adscritos a la Policía Estatal, fue puesto a disposición de la autoridad judicial; según hechos registrados en el Proceso Penal 103/2018.

En audiencia inicial le fue impuesta como medida cautelar prisión preventiva por el lapso de un año y le fue imputado el delito de robo agravado, en perjuicio del patrimonio de Súper Smart de Veracruz S. A. de C.V.

Posteriormente, en continuación de audiencia realizada al vencimiento del término constitucional, fue vinculado a proceso por la autoridad judicial y se estableció el periodo de investigación complementaria de dos meses.

La imagen puede contener: 1 persona

¡Gracias por compartir!