Vinculan a proceso a imputado por robo a comercio, en Xalapa

Vinculan a proceso a imputado por robo a comercio, en Xalapa

XALAPA, Ver.; octubre 1 de 2017.- Ante la presentación de datos de prueba suficientes por parte de la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, se obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de un imputado por robo a comercio.

Los hechos por lo que se responsabiliza a Emmanuel “N” tuvieron lugar el pasado 23 del presente mes, cuando ingresó de manera violenta a una sucursal de tiendas de conveniencia, ubicada en la calle Camino Antiguo a Naolinco, en la colonia Campo de Tiro de la ciudad de Xalapa y amagó a tres empleados del establecimiento con arma blanca para tomar ilegalmente dinero en efectivo de la caja registradora; así como mercancía.

Según consta en el Proceso Penal 231/2017, el imputado fue detenido en flagrancia por elementos preventivos, quienes posteriormente lo pusieron a disposición del fiscal Investigador adscrito a esa zona judicial.

En su momento, se obtuvo del juez la declaratoria de imputación al delito de robo agravado y el fiscal investigador obtuvo la implementación de medida cautelar de privación de la libertad, por el término de un año.

En audiencia oral, Emmanuel “N” fue vinculado a proceso por el Juez de Control, quien revalidó la medida cautelar y fijó el periodo de cuatro meses para investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!