Vinculan a proceso a imputado por robo agravado, robo de vehículo y daños, en Orizaba

Vinculan a proceso a imputado por robo agravado, robo de vehículo y daños, en Orizaba

ORIZABA, VER., 20 de diciembre de 2017.- Derivado de la correcta fundamentación presentada ante el Juez de Control por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control determinó la formal vinculación a proceso de un imputado por los delitos de robo de vehículo, robo agravado y daños dolosos, cometidos en agravio de una mujer identificada como P.P.T. y del Ayuntamiento de Orizaba.

La detención del hoy imputado, identificado como Reynaldo “N” fue realizada el pasado 18 de diciembre por agentes de la Policía Ministerial, mediante un despliegue policiaco ejecutado en cumplimiento de una orden de aprehensión, luego de que fuera identificado como el probable autor de los mencionados ilícitos.

Los agentes ministeriales lo pusieron bajo resguardo de la Fiscalía Regional, cuyos operadores de investigación recabaron datos, integraron debidamente la Carpeta de Investigación y obtuvieron en audiencia de Control, respectivamente, la legalización de la detención y su vinculación a proceso.

El Juez determinó como medida cautelar la vigilancia del imputado en instalaciones de un centro de salud regional, al encontrarse lesionado físicamente; a su vez, fijó un periodo de dos meses para realizar la investigación complementaria

A través de su defensa, Reynaldo “N” solicitó ante la autoridad judicial la ejecución de un procedimiento abreviado, el cual se desahogará el próximo 2 de enero de 2018.

¡Gracias por compartir!