Vinculan a proceso a imputado por robo de vehículo, en Orizaba

Vinculan a proceso a imputado por robo de vehículo, en Orizaba

ORIZABA, Ver.; mayo 22 de 2019.- La Fiscalía Regional zona centro-Córdoba obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable autor de hechos que la ley tipifica como delito de robo de vehículo, en su modalidad de posesión de vehículo robado.

Los hechos que se le imputan a Erick “N” tuvieron lugar el pasado 13 de mayo del año en curso, cuando elementos policiacos preventivos, en su calidad de primeros respondientes, lo intervinieron en la colonia Moctezuma de esta ciudad, cuando circulaban a bordo de un vehículo, que contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, fue previamente imputado por el Juez en audiencia inicial por su probable responsabilidad en el citado delito, como quedó registrado en el Proceso Penal 76/2019.

Al vencimiento del término constitucional y con sustento en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, Erick “N” fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, quien a su vez dio firmeza a la medida cautelar previamente impuesta, consistente en la prisión preventiva necesaria por el periodo de un año.

¡Gracias por compartir!