Vinculan a proceso a imputado por robo de vehículo y ultrajes a la autoridad

Vinculan a proceso a imputado por robo de vehículo y ultrajes a la autoridad

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver; 25 de Noviembre de 2020.- Ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso en contra de un sujeto que fue detenido en flagrancia del delito contra la seguridad de vehículos y ultrajes a la autoridad.

En fechas pasadas, elementos preventivos intervinieron a Abel “N” luego de que probablemente fuera detenido cuando manejaba de forma errática sobre la colonia Benito Juárez de esta ciudad, al ser detenido y cuestionado de su actuar, agredió de forma física a los policías motivo por el cual fue detenido y canalizado ante la autoridad ministerial.

En cumplimiento al debido proceso, los primeros respondientes lo pusieron a disposición del Fiscal Investigador, quien en su momento obtuvo del juez de Control la legalización de la detención, imposición de medidas cautelares; así como su imputación a los delitos contra la seguridad de vehículos y ultrajes a la autoridad.

En diferente audiencia, Abel “N” fue vinculado al Proceso Penal 211/2020 y fue concedido el plazo de tres meses para investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!