Vinculan a proceso a imputados por robo de vehículo

Vinculan a proceso a imputados por robo de vehículo

XALAPA, Ver; 16 de Septiembre de 2020.- Ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de tres sujetos que fueron detenidos en flagrancia de robo de vehículo.

En fechas pasadas, elementos preventivos intervinieron a José Enrique “N”, Hugo “N” y Uriel “N” luego de que probablemente fueron detenidos cuando conducían un vehículo con reporte de robo sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Zimpizahua.

En cumplimiento al debido proceso, los primeros respondientes los pusieron a disposición del Fiscal Investigador, quien en su momento obtuvo del juez de Control las legalizaciones de las detenciones, imposición de medidas cautelares; así como sus imputaciones al delito de robo de vehículo.

Todos fueron vinculados al Proceso Penal 53/2020, le fueron ratificadas las medidas cautelares de prisión preventiva y fue concedido el plazo de un mes para investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!