Vinculan a Proceso a mujer por falsedad ante la autoridad, en Córdoba

Vinculan a Proceso a mujer por falsedad ante la autoridad, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.; marzo 28 de 2019.- El Juez de Control con sede en este distrito judicial, dictó auto de vinculación a proceso, en contra de una mujer, por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de falsedad ante la autoridad, cometido en agravio de la autoridad procuradora de justicia.

Los hechos que se imputan a Mónica Alejandra “N”, derivaron del Juicio Civil 2577/2017/V, en la cual la imputada demandó alimentos a su ex esposo identificado con las iniciales R.M.J., luego de que en audiencias anteriores obtuviera un convenio de mutuo acuerdo.

El Juez de Control, después de analizar los datos de prueba aportados por el Fiscal Investigador, determinó dada su contundencia, vincular a la imputada dentro del Proceso Penal 72/2019 y fijó para la investigación complementaria, el término de un mes.

La Fiscalía General del Estado (FGE), refrenda su compromiso de actuar con absoluta transparencia, certeza jurídica y estricto apego a la ley para la resolución de los casos en donde se violen los derechos de cualquier veracruzano, sin distingo de género.

¡Gracias por compartir!