Vinculan a proceso a presunto agresor sexual de menores

Vinculan a proceso a presunto agresor sexual de menores

POZA RICA, Ver; 19 de Octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en esta demarcación judicial, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre que presuntamente agredió sexualmente a una menor de edad.

A Genaro “N” se le instruye en contra el Proceso Penal 139/2020, por hechos ocurridos el 12 de julio del año en curso, cuando probablemente realizó la conducta antijurídica en agravio de una menor de edad, de identidad resguardada, en el interior de una vivienda ubicada en la localidad González Ortega perteneciente al municipio de Coatzintla..

Previamente le fue formulada imputación por el delito de abuso sexual de menores y se le impuso en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de dos años.

Con fundamento en los datos de prueba presentados por la Fiscalía Especializada ante el Juez, a Genaro “N” le fue dictado un auto de vinculación a proceso, quedando establecido el periodo de tres meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!