Vinculan a proceso a presunto secuestrador

Vinculan a proceso a presunto secuestrador

TLAPACOYAN, Ver; 26 de Junio 2020.- Tras presentar los datos de prueba suficientes, fiscales de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado consiguieron que un Juez de Control resolviera la vinculación a proceso en contra de un presunto secuestrador.

Se trata de Arturo “N”, quien el pasado 3 de febrero del presente año, en el municipio de Tlapacoyan, presuntamente privo de la libertad a una persona identificada con las iniciales R.D.G.S.

El ahora vinculado fue intervenido en apego al debido proceso, como fue comprobado al ser legalizada su detención en audiencia inicial, donde fiscales especializados obtuvieron la imputación por el delito de secuestro.

Al vencimiento del término constitucional, la autoridad judicial dio procedencia a la vinculación al Proceso Penal 86/2020 y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, quedando establecido el plazo de seis meses para el desarrollo de la investigación complementaria

¡Gracias por compartir!