Vinculan a proceso a probable agresor sexual de menor de edad, en Papantla

Vinculan a proceso a probable agresor sexual de menor de edad, en Papantla

PAPANTLA, Ver.; diciembre 22 de 2018.- La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo en el distrito judicial con sede en Papantla, la vinculación a proceso en contra del probable responsable de agredir sexualmente a una menor de edad.

Por hechos que la Ley tipifica como delito de pederastia agravada, fue imputado quien se identifica como Oscar “N”, mismo que fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía Especializada.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 6 de octubre de 2015, cuando el ahora imputado probablemente condujo a la agraviada ante su madre que se encontraba hospitalizada; sin embargo, a base de engaños, de manera previa la llevó a su domicilio, donde la agredió.

En audiencia inicial, al probable pederasta le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de dos años, lo cual fue reafirmado en audiencia celebrada al vencimiento del término constitucional, en donde fue vinculado al Proceso Penal 05/2018.

¡Gracias por compartir!