Vinculan a proceso a probable autor de diversos robos, en Córdoba

Vinculan a proceso a probable autor de diversos robos, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.: junio 5 de 2019.- Ante la aportación de datos de prueba fehacientes realizados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, fue decretado un auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer diversos robos en unidades de transporte público.

Williams “N” fue vinculado al Proceso Penal 180/2019, como probable responsable de cometer un robo agravado el pasado 22 de mayo del año en curso, en el interior de un autobús de transporte público de la línea El Bosque, el cual abordó como pasajero y momentos después, probablemente sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual amenazó al conductor y lo despojó de dinero en efectivo, producto de la venta de boletaje; así como de un teléfono móvil.

Al vencimiento del término constitucional, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa con duración de dos años.

Con anterioridad, Williams “N” fue vinculado al Proceso Penal 183/2019, por la probable comisión de un robo a conductor de transporte público, cuyo desarrollo fue similar al descrito, por el cual también le fue impuesta la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

¡Gracias por compartir!