Vinculan a proceso a probable extorsionador, en Coatzacoalcos

Vinculan a proceso a probable extorsionador, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.; mayo 25 de 2019.- El probable responsable de cometer el delito de extorsión fue vinculado a proceso ante la aportación de datos de prueba contundentes realizado por la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos.

En continuación de audiencia inicial, fue dictado un auto de vinculación al Proceso Penal 357/2019, en contra de Víctor Alonso “N”, por hechos ocurridos el pasado 21 de mayo del año en curso, cuando probablemente se acreditó como integrante de la banda delictiva autodenominada Cartel Jalisco nueva Generación y exigió dinero a la víctima a cambio de no dañar su integridad.

El hoy vinculado a proceso fue detenido efectuó el cobro de dinero en un determinado lugar y se retiró a bordo de un vehículo de alquiler en su modalidad de taxi, siendo detenido momentos después.

Al probable extorsionador le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva necesaria por el lapso de dos años y el Juez de control concedió dos meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!