Vinculan a proceso a probable feminicida en Papantla

Vinculan a proceso a probable feminicida en Papantla
  • Probablemente privó de la vida a Ashley Malixi X

PAPANTLA, Ver.; agosto 29 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, a través de su representante distrital con sede en Papantla, obtuvo en audiencia oral, un auto de vinculación a proceso en contra de la probable autora de la privación de la vida de quien se identifica como Ashley Malixi X.

A Lluvia “N” se le finca probable responsabilidad en la comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de feminicidio, dentro del Proceso Penal 05/2018.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de diciembre de 2017, cuando la hoy occisa fue vista por última ocasión, por lo que fue presentada una denuncia con motivo de su desaparición.

Según establece la investigación ministerial, la agraviada fue privada de la vida en el interior de la habitación de un motel ubicado en el municipio de Papantla y su cuerpo presentó diversas lesiones y degollamiento.

Una vez identificada y ubicada, fue detenida en Papantla la probable feminicida con apego al debido proceso, por lo cual fue legalizada su detención y el Juez de Control dio procedencia a su imputación; posteriormente, al ser declarada vinculada a proceso, le fue confirmada la medida cautelar de prisión domiciliaria por el término de un año y se estableció el lapso de cuatro meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!