Vinculan a proceso a probable homicida, en Córdoba

Vinculan a proceso a probable homicida, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.; diciembre 19 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba presentó datos de prueba fehacientes que sustentaron la vinculación a proceso dictada por el Juez de Control en contra del probable responsable de privar de la vida a una víctima de sexo masculino.

En cumplimiento de la reposición al procedimiento ordenado mediante sentencia por el Juzgado Décimo Segundo de Distrito, se realizó una audiencia en la cual fue obtenida la imputación de Martín “N” por hechos que la Ley tipifica como delito de homicidio calificado.

Al renunciar al término constitucional, la Fiscalía Regional sustentó con suficiencia una solicitud de vinculación al Proceso Penal 191/2018, lo cual fue procedente y se impuso la correspondiente medida cautelar.

Al hoy vinculado a proceso se le imputa la probable autoría de los hechos ocurridos en el mes de agosto de 2017, en la explanada del ingenio San Miguelito ubicado en el municipio de Córdoba, donde probablemente lesionó con arma de fuego a la víctima, logrando herirlo en cara, cuello y abdomen.

Al Fiscal Quinto Investigador adscrito a este Distrito Judicial le fue concedido un mes para la Investigación Complementaria.

¡Gracias por compartir!