Vinculan a proceso a probable homicida, en Huatusco

Vinculan a proceso a probable homicida, en Huatusco

HUATUSCO, Ver.; abril 3 de 2018.- Ante la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, cuyo personal de investigación y operativo integró debidamente la Carpeta de Investigación y ejecutó de forma correcta la orden de aprehensión, un Juez de Control concedió la vinculación a proceso del probable homicida de una mujer.

Mauro “N” fue detenido por agentes ministeriales el pasado 27 de marzo del año en curso, después de que fue obsequiada una orden de aprehensión en su contra por la comisión del probable delito de homicidio doloso, en agravio de una mujer identificada con las iniciales C.J.M.

De acuerdo al correspondiente Proceso Penal, los hechos sucedieron en la misma fecha en que fue detenido el hoy imputado, quien empleó una arma de fuego, con la que lesionó a la víctima, como se estableció mediante la investigación.

El juez de Control ordenó la implementación de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un plazo de seis meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!