Vinculan a proceso a probable homicida, en Isla

Vinculan a proceso a probable homicida, en Isla

ISLA, Ver.; diciembre 6 de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional de la zona centro-Cosamaloapan, obtuvo la vinculación a proceso del probable responsable de privar de la vida a una persona de sexo masculino.

Javier “N”, de 43 años de edad, fue puesto a disposición del Juez de Control que emitió la orden de aprehensión en su contra por hechos acontecidos el 21 de noviembre del año en curso, cuando probablemente privó de la vida a su hermano D.C.D., luego de sostener con él una discusión al momento que ingerían bebidas embriagantes.

En Audiencia de Control, se dio procedencia a la solicitud de imputación formulada por el Fiscal Investigador, por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, siendo aplicada la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de 10 meses.

Dentro del Proceso Penal 86/2017, la autoridad judicial resolvió su formal vinculación a proceso, ratificó la medida cautelar privativa de libertad y estableció el lapso de cuatro meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!