Vinculan a proceso a probable homicida, en Jalacingo

Vinculan a proceso a probable homicida, en Jalacingo

XALAPA, Ver.; junio 25 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, a través del Fiscal adscrito a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Tlapacoyan, obtuvo en audiencia oral, la vinculación a proceso del probable responsable de privar de la vida a una víctima en el año 2015.

A Luis Miguel “N” se le vinculo a hechos ilícitos que la Ley señala como delito de homicidio doloso calificado, probablemente cometido en el mes de noviembre del citado año.

En la fecha referida, la víctima fue golpeada con un objeto contundente, tipo piedra, al encontrarse en calles de la colonia Netzahualcóyotl, de la ciudad de Tlapacoyan, producto de lo cual el hoy occiso perdió la vida unos días más tarde.

En audiencia inicial, fue legalizada la detención del hoy vinculado al Proceso Penal 24/2018; asimismo, fue imputado y se le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año.

La prisión preventiva le fue confirmada al ser vinculado y se concedió el plazo de seis meses para investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!