Vinculan a proceso a probable homicida, en Xalapa

Vinculan a proceso a probable homicida, en Xalapa

XALAPA, Ver., junio 5 de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo la formal vinculación a proceso en contra de un probable responsable de cometer el delito de homicidio doloso, en agravio de una víctima de sexo masculino.

Los hechos que se le imputan a Francisco Javier “N” tuvieron lugar el pasado 19 de mayo del presente año, en el municipio de Alto Lucero, donde probablemente privó de la vida a quien fue identificado como J.L.O.R., a quien propinó golpes contusos que le produjeron traumatismo craneoencefálico.

El Juez de Control con sede en ese distrito judicial emitió una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores de la Policía Ministerial el pasado día 30 de los corrientes; en audiencia inicial, la autoridad judicial calificó de legal la detención y fue imputado a la probable comisión del delito de homicidio doloso.

Posteriormente, al vencimiento del término constitucional, Francisco Javier “N” fue vinculado a proceso y le fue confirmada como medida cautelar prisión preventiva por el tiempo que dure el Proceso Penal 159/2018.

¡Gracias por compartir!