Vinculan a proceso a probable ladrón de vehículos

Vinculan a proceso a probable ladrón de vehículos

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver; 25 de Noviembre de 2020.- Fue decretada una vinculación a proceso en contra de un imputado intervenido en flagrancia, el pasado 18 de agosto del año en curso, en posesión de un vehículo reportado como robado.

La detención de Arturo “N” tuvo lugar en este municipio, sobre el bulevar Alfinio Flores Beltrán, donde agentes preventivos les marcaron el alto después de notar que la unidad en la que viajaba se notaba de forma sospechosa una vez detenido, se verificó la legitimidad de un vehículo automotor tipo motocicleta, arrojando la base de datos oficial que había sido robada.

En audiencia inicial, fue imputado por la probable comisión de los delitos de robo de vehículo en su modalidad de detentación de vehículo con reporte de robo.

Dentro del Proceso Penal 212/2020, el Fiscal Investigador de este distrito judicial presentó datos de prueba que dieron sustento a la procedencia de vinculación, en audiencia oral donde fue ratificada la imposición de medida cautelar y se autorizó el lapso de dos meses para investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!