Vinculan a proceso a probable líder de agrupación que bloqueó vías públicas en Cuichapa

Vinculan a proceso a probable líder de agrupación que bloqueó vías públicas en Cuichapa
  • Procede Fiscalía Regional Coatzacoalcos contra imputado por delitos contra la seguridad vial en pandilla, extorsión y estragos

COATZACOALCOS, Ver.; abril 11 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo en continuación de audiencia inicial una vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer delitos contra la seguridad vial en pandilla, extorsión en pandilla y estragos en pandilla.

El hoy vinculado a proceso identificado como Williams “N” es considerado el probable líder de una agrupación de personas que en diversas ocasiones de los meses de febrero y marzo del presente año, efectuaron bloqueos al camino público rural que conduce al rastro municipal de Cuichapa.

Los manifestantes probablemente exigieron a la empresa denominada Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México S.A. de C.V., una cuota semanal de 50 mil pesos para levantar el bloqueo; así como la contratación obligatoria de los agremiados.

Dentro del Proceso Penal 383/2017 le fue confirmada a medida cautelar de prisión preventiva justificada y se decretaron seis meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!