Vinculan a proceso a probable narcomenudista, en Orizaba

Vinculan a proceso a probable narcomenudista, en Orizaba

ORIZABA, Ver.; agosto 28 de 2018.- El Juez de Control del distrito judicial con sede en Orizaba, vinculó a proceso a una persona como probable responsable del delito de narcomenudeo, en su modalidad de posesión de metanfetamina.

Los hechos que se les imputan tuvieron lugar el pasado 20 de agosto del año en curso, en calles del municipio de Río Blanco, cuando Marco Antonio “N” fue detenido por agentes preventivos de la Policía Municipal, en posesión de 11 gramos de metanfetamina.

Con apego al debido proceso, los primeros respondientes pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba al hoy imputado; asimismo, las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad mediante la respectiva cadena de custodia.

En consecuencia, la Fiscalía de Distrito comprobó la legalidad de las detenciones y obtuvo la imputación en audiencia oral; posteriormente, presentó datos de prueba fehacientes ante el Juez de Control, que derivó en la vinculación al Proceso Penal 111/2018 y se dio firmeza a la medida cautelar de presentación periódica ante el Juzgado.

¡Gracias por compartir!