Vinculan a proceso a probable pederasta, en Chicontepec

Vinculan a proceso a probable pederasta, en Chicontepec

CHICONTEPEC, Ver., febrero 25 de 2018.- Con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona Norte, el Juez de Control radicado en Papantla dictó auto de Vinculación a Proceso a una persona imputada por la probable comisión del delito de pederastia.

Los hechos que se le imputan a Jorge “N” tuvieron lugar el 9 de abril de 2016, por la probable comisión de una agresión sexual cometida en el poblado Tepetlaco en Colatlán Barrio Abajo, en agravio de una víctima menor de edad, de identidad resguardada.

La detención del imputado fue ejecutada con respeto a los derechos humanos, lo cual fue avalado en primera instancia al ser legalizada la detención.

Previamente la autoridad judicial estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año, la cual fue ratificada luego de que Jorge “N” fuera vinculado a proceso por la autoridad judicial.

Asimismo se concedió un periodo de tres meses para realizar la investigación complementaria; en consecuencia, el hoy vinculado a proceso continuará enfrentando los efectos del Proceso Penal 37/2017 internado en el reclusorio regional.

 

¡Gracias por compartir!