Vinculan a proceso a probable secuestrador, en Papantla

Vinculan a proceso a probable secuestrador, en Papantla

PAPANTLA, Ver.; agosto 3 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, a través del Fiscal de Distrito con sede en Papantla, obtuvo la legalización de detención, imputación y vinculación a proceso en contra de quien es investigado por la probable comisión de un secuestro agravado.

Los hechos que se le imputan a Omar “N”, tuvieron lugar cuando una víctima de sexo masculino fue amagada con arma de fuego y golpeado en el cráneo, a la altura de la nuca, por lo que perdió el conocimiento y despertó en un sembradío de naranjas, donde era resguardado por el probable secuestrador; posteriormente le fue solicitado dinero a sus familiares.

Como resultado de una investigación, se conoció la identificación y ubicación del agresor, contra quien se instruye el Proceso Penal 058/2018, dentro del cual fue cumplida la correspondiente orden de aprehensión, el pasado 27 de julio del año en curso.

En audiencia inicial, el Fiscal Investigador obtuvo la procedencia de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años en contra del probable secuestrador, la cual fue confirmada por el Juez de Control.

¡Gracias por compartir!