Vinculan a proceso a probables homicidas, en Pánuco

Vinculan a proceso a probables homicidas, en Pánuco

PÁNUCO, Ver.; octubre 16 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte Tantoyuca presentó datos de prueba fehacientes en contra de dos probables homicidas, lo que dio lugar a sus vinculaciones a proceso.

Al vencimiento del término constitucional ampliado, fueron vinculados Juan Carlos ”N” y Jesús “N” al Proceso Penal 105/2018, por el delito de homicidio doloso calificado, probablemente cometido en agravio de una menor de edad.

El pasado 10 de octubre del año en curso, fueron imputados por hechos ocurridos en el mes de junio del año en curso, cuando la víctima se transportaba en compañía de sus familiares a bordo de una motocicleta, por un camino de terracería.

En ese momento, probablemente los hoy imputados se les emparejaron a bordo de otra motocicleta, con los rostros tapados y portando un arma de fuego, exigiendo que les fuera entregada la unidad automotora citada en primer término; posteriormente, la menor de edad recibió un disparo y falleció como consecuencia de la lesión producida por el proyectil del arma de fuego.

Luego de ser dictados los autos de vinculación a proceso, les fue confirmada la aplicación de la medida cautelar consistente en prisión preventiva oficiosa por el término de un año y se otorgaron cuatro meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!