Vinculan a proceso a probables integrantes de banda de abigeos

Vinculan a proceso a probables integrantes de banda de abigeos

TANTOYUCA, Ver.; marzo 5 de 2019.- Al vencimiento del término constitucional, la Fiscalía Regional de la zona norte Tantoyuca aportó datos de prueba fehacientes que dieron sustento a tres vinculaciones a proceso en contra de imputados por la probable comisión del delito de abigeato agravado.

Juan “N”, Lorenzo “N” y Mario “N” fueron detenidos mediante un operativo táctico implementado en Tantoyuca, donde se dio cumplimiento a tres órdenes de aprehensión obtenidas por la Fiscalía de Distrito.

A los detenidos se les atribuye la probable comisión del robo de tres caballos cuarto de milla y uno de la raza Alazán, los cuales probablemente sustrajeron de un inmueble ubicado en el ejido Tepatlán, en el mes de febrero de 2018, sin contar con la autorización de su legítimo propietario y posteriormente, los vendieron.

Al ser vinculados al Proceso Penal 24/2019 les fueron ratificadas las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado, prohibición de acercarse a la víctima y testigos; así como a visitar lugares a los que concurra el agraviado y prohibición de salir de este Distrito Judicial.

¡Gracias por compartir!