Vinculan a proceso a seis detenidos en Orizaba por delitos contra la salud, tentativa de homicidio y daños

Vinculan a proceso a seis detenidos en Orizaba por delitos contra la salud, tentativa de homicidio y daños
  • Eran comandados probablemente por “El Francés”

ORIZABA, Ver.; julio 28 de 2018.- Con la presentación de datos de prueba fehacientes, la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo del Juez de Control radicado en Orizaba, seis autos de vinculación a proceso en contra de integrantes de una organización probablemente dedicada a cometer diversos delitos, entre los que se encuentran actos que atentan contra la salud, la vida y el patrimonio de múltiples agraviados.

El probable cabecilla de la banda delictiva es identificado como Jorge Arturo “N”, alias “El Francés”; asimismo, fueron detenidos e imputados quienes se identifican como Cristian “N”, Douglas “N”, José Antonio “N”, Adán “N” y César Ulises “N”, por la probable comisión de hechos que la Ley señala como delito contra la salud, en su modalidad de posesión de narcóticos.

Las vinculaciones a proceso en contra de Jorge Arturo “N”, Cristian “N” y Douglas “N” también procedieron por tentativa de homicidio en agravio de seis personas y daños en perjuicio del H. Ayuntamiento Constitucional de Orizaba, dentro del Proceso Penal 90/18.

Al finalizar la audiencia oral, el Juez de Control concedió dos meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!