1ª. Rodada Familiar Papalopan

1ª. Rodada Familiar Papalopan

LA CONVIVENCIA FAMILIAR Y LA PROMOCIÓN DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES PREVIENEN EL DELITO: FISCAL GENERAL

• Asistió a la 1ª. Rodada Familiar

Papaloapan.Otatitlán, Ver., a 11 de marzo de 2023.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la 1ª. Rodada Familiar Papalopan, encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con la presencia del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

La Fiscal General, en equipo con entusiastas servidores públicos de diversas áreas y regiones de la Fiscalía, hizo el recorrido partiendo del parque central de Tlacojalpan, finalizando en Otatitlán, en el que se pudo sentir el ánimo y alegría de cientos de familias, de jóvenes, legisladores, servidores públicos, ediles de otros municipios y ciudadanos de la Cuenca del Papaloapan, que pudieron disfrutar de la rodada en un ambiente seguro, alegre y de sana convivencia.

Los habitantes de la zona agradecieron que se lleven a cabo estos eventos deportivos que son detonadores de la economía y dan difusión a los atractivos turísticos de la región.

La Fiscal General celebra el éxito del evento y la realización de estas acciones en las que se promueve el ejercicio, la integración familiar y se fomentan estilos de vida saludables y valores como el respeto y compañerismo, factores importantes en la prevención del delito y generadores de paz social.

¡Gracias por compartir!