30 años de prisión obtiene Fiscalía Regional contra homicida, en Poza Rica

30 años de prisión obtiene Fiscalía Regional contra homicida, en Poza Rica

POZA RICA, Ver.; junio 21 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, a través de la Fiscalía del Distrito con sede en Poza Rica, obtuvo una sentencia condenatoria en contra del responsable de privar de la vida a una víctima de sexo masculino.

Al homicida, identificado como Atanasio “N”, le fue impuesta una pena privativa de libertad de 30 años; así como la imposición de pago de reparación del daño por un monto de 447 mil pesos.

Los hechos cuya autoría le fueron comprobados al hoy sentenciado, ocurrieron el pasado 19 de marzo del año en curso, en el interior de un hotel ubicado en esta ciudad, donde golpeó con un objeto contundente, tipo tubo metálico, al hoy occiso y lo dejó lesionado en el piso de una habitación, con heridas que produjeron su deceso.

En su momento, mediante una investigación ministerial se estableció la identidad y ubicación del homicida, quien fue detenido y se instruyó el Proceso Penal 23/2018, llevándose a cabo la respectiva vinculación el pasado día siete de junio.

Ante la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el detenido se declaró culpable y solicitó la instauración de un procedimiento abreviado, el cual fue concedido por el Juez.

En consecuencia, fue internado en el reclusorio regional, de donde obtendrá su libertad hasta el año 2048.

¡Gracias por compartir!