Lo vinculan a proceso por narcomenudeo, en San Andrés Tuxtla

Lo vinculan a proceso por narcomenudeo, en San Andrés Tuxtla

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.; junio 15 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, a través de su representante distrital con sede en San Andrés Tuxtla, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delito de narcomenudeo.

Ricardo “N” fue intervenido por elementos de la Policía Estatal, en la localidad Chiniapan, perteneciente al municipio de san Andrés Tuxtla, debido a que de sus vestimentas sobresalía un bulto que desprendía un olor característico a la marihuana; al realizarle una revisión, le fueron encontradas varias bolsas conteniendo hierba verde.

Dentro del Proceso Penal 51/2019, fue imputado por la probable comisión de delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo en su forma de posesión simple, fijándosele la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado.

Al ser vinculado a proceso, le fue confirmada la citada medida cautelar y se concedió un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!