Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso por delitos contra la salud, en Coatzacoalcos

Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso por delitos contra la salud, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.; junio 21 de 2019.- Como resultado de la representación diligente realizada por la Fiscalía Regional de la zona Sur-Coatzacoalcos, cuyo fiscal Investigador presentó datos de prueba fehacientes, el Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Fernando Yojan “N”, quien es imputado por la probable posesión de sustancias estupefacientes.

A Fernando Yojan “N” se le imputa la probable comisión de delito contra la salud, toda vez que fue sorprendido por elementos policiacos preventivos cuando participa en una riña y al realizarle una revisión autorizada por el hoy imputado, le fue encontrado en su poder una bolsa de plástico que en su interior contenía hierba verde con características similares a la marihuana.

Ante la autoridad judicial, el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del señalado Distrito comprobó el debido proceso seguido por los elementos policiacos, por lo que fue legalizada la detención y se dio procedencia a la imputación formulada.

En fecha posterior, fue vinculado dentro del Proceso Penal 416/2019 y se concedió un lapso de dos meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!