Obtiene FGE vinculación a proceso de probable narcomenudista, en Tuxpan

Obtiene FGE vinculación a proceso de probable narcomenudista, en Tuxpan

TUXPAN, Ver., diciembre 23 de 2017.-El Juez de Control del Distrito Judicial con sede en Tuxpan, vinculó a proceso a una persona como probable responsable de la comisión del hecho que la Ley señala como delito Contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo, con fines de venta.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado 20 de diciembre del año en curso, cuando fue detenido en flagrancia, en la colonia Ruiz Cortines de la ciudad de Tuxpan, en posesión de 18 bolsas conteniendo sustancias enervantes tipo de Cannabis Sativa.

Con apego al debido proceso, los primeros respondientes pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a Diego de Jesús “N”; así mismo, la sustancia asegurada fue puesta a disposición de la autoridad mediante la respectiva cadena de custodia.

En consecuencia, la Fiscalía de Distrito comprobó la legalidad de la detención y obtuvo laimputación en audiencia oral; posteriormente, presentó datos de prueba fehacientes ante el Juez de Control, que derivaron en la vinculación al Proceso Penal 92/2017 del detenido, a quien se impuso como medida cautelar la presentación periódica ante el juzgado y una el depósito de una garantía pecuniaria.

¡Gracias por compartir!