Legaliza Juez detención de sujeto por narcomenudeo, en Tuxpan

Legaliza Juez detención de sujeto por narcomenudeo, en Tuxpan

TUXPAN, Ver., febrero 2 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona Norte-Tuxpan, obtuvo del Juez de Control, la legalización de detención de un sujeto que fue intervenido por agentes preventivos de seguridad, en flagrancia de posesión de sustancias enervantes.

La detención de Juan “N” tuvo lugar el pasado 28 de enero del presente año, en el municipio de Zococolco, cuando se encontró en posesión de bolsas de plástico que contenían hierba seca con características de la marihuana, así como 6 gorras apócrifas con logotipos de instancias federales de seguridad y de la Policía Municipal, un pasamontañas de color negro y 4 teléfonos celulares de diversas marcas, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia.

Con estricto apego al debido proceso, fue presentado ante el Juez por la Fiscalía de Distrito, a quien le fue concedida la imputación formulada y decretándose medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por un lapso de dos años.

Asimismo, fue fijada la continuación de audiencia en fecha próxima, cuando se definirá la vinculación al Proceso Penal 09/2018, por la probable comisión de delito de narcomenudeo.

¡Gracias por compartir!