Procede Fiscalía Regional Cosamaloapan contra probable homicida

Procede Fiscalía Regional Cosamaloapan contra probable homicida

LERDO DE TEJADA, Ver., julio 2 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan obtuvo en audiencia inicial la procedencia de legalización de detención e imputación en contra del probable responsable de privar de la vida de manera dolosa a una víctima de sexo masculino.

La orden de aprehensión fue cumplida en la comunidad Panatlán, municipio de Ángel R, Cabada, donde fue detenido quien se identifica como Rony Jafet “N”, por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado.

Al detenido se le imputa la probable comisión de hechos ocurridos en el mes de junio del año en curso, cuando por rencillas anteriores, tuvo una riña con el hoy occiso, a quien lesionó con un arma blanca, tipo cuchillo, con lo cual le ocasionó una lesión en el área abdominal que produjo su deceso.

Dentro del Proceso Penal 07/2018, fue legalizada su detención y procedió la imputación por la probable comisión de hechos que la Ley señala como delito de homicidio doloso calificado.

Su situación legal se definirá en audiencia de vinculación a proceso, a celebrarse el próximo día 5 de los corrientes; mientras tanto, se le aplica la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año.

¡Gracias por compartir!