Cumple Policía Ministerial dos órdenes de aprehensión por lesiones y amenazas, en San Andrés Tuxtla

Cumple Policía Ministerial dos órdenes de aprehensión por lesiones y amenazas, en San Andrés Tuxtla

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.; enero 9 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, dio cumplimentaron dos órdenes de aprehensión emitidas por la autoridad judicial en contra del presunto responsable de cometer los delitos de lesiones dolosas y amenazas en agravio de diferentes víctimas.

Agentes ministeriales adscritos a esa demarcación judicial notificaron de dos órdenes de aprehensión en su contra a Omar “N”, quien se encuentra internado en un centro de detención ubicado en San Andrés Tuxtla como efecto de diferente procedimiento judicial iniciado en su contra.

Se le instruye en contra la Causa Penal 128/2004 por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones dolosas, por hechos ocurridos el pasado 14 de enero del año 2004, cuando empleó una botella de cristal para golpear a la víctima de sexo masculino M.S.E. causándole heridas en el ojo izquierdo.

Por otra parte, se dio cumplimiento a diferente orden de aprehensión girada en su contra por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones y amenazas, cometidos en perjuicio de una víctima de sexo femenino identificada con las iniciales S.C.V.

Según registra la Causa Penal 342/2003, los hechos se suscitaron en fecha 13 de junio del año 2001, cuando la agraviada se encontraba en el interior de su domicilio y Omar “N” ingresó para agredirla verbal y físicamente, ocasionándole diversas lesiones en distintas partes del cuerpo.

El hoy investigado se encuentra internado en el reclusorio regional, en espera de que el Juez determine su situación jurídica.

¡Gracias por compartir!