Vincula Juez a proceso a imputado por violencia familiar equiparada, en la zona sur

Vincula Juez a proceso a imputado por violencia familiar equiparada, en la zona sur

COATZACOALCOS, Ver.; enero 3 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delito de violencia familiar equiparada.

El hoy vinculado a proceso se identifica como Víctor “N” y se le imputa la probable responsabilidad en los hechos ocurridos el pasado 26 de diciembre del año en curso, cuando probablemente detonó un arma de fuego en el interior del domicilio de su pareja sentimental, a quien lesionó en la extremidad inferior izquierda.

Momentos después de ser intervenido por elementos de la policía municipal de Jáltipan, con estricto apego al debido proceso fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien presentó los datos de prueba suficientes ante el Juez de Control.

En audiencia posterior fue vinculado al Proceso Penal 117/2018, se estableció el término de tres meses para la investigación complementaria y le fue confirmada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año.

¡Gracias por compartir!