Fiscalía Regional Tantoyuca obtiene vinculación a proceso contra probable homicida

Fiscalía Regional Tantoyuca obtiene vinculación a proceso contra probable homicida

TANTOYUCA, Ver., febrero 5 de 2019.- El probable responsable de privar de la vida a un hombre y lesionar a una mujer, fue vinculado a proceso con sustento en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca.

En continuación de audiencia inicial fue dictado un auto de vinculación al Proceso Penal 65/2018, en contra de Crispin “N”, por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas.

Los hechos ocurrieron en el mes de noviembre de 2018, cuando falleció L.F.V., por causa probable de lesiones que recibió del hoy vinculado a proceso, quien empleó un arma blanca tipo machete; asimismo, probablemente lesionó sin causa aparente a la esposa del hoy finado.

La Fiscal Quinta investigadora adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) obtuvo también la aplicación de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años como medida cautelar y el lapso de tres meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!