Procede Policía Ministerial contra imputada por lesiones dolosas, en Fortín

Procede Policía Ministerial contra imputada por lesiones dolosas, en Fortín

FORTÍN, Ver.; junio 20 de 2019.- Agentes de la Policía Ministerial de la zona Centro-Córdoba detuvieron a una probable infractora de la Ley, que fue intervenida en cumplimiento a un mandato judicial por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas.

Los hechos se suscitaron la tarde del pasado 29 de julio del año 2018, cuando la hoy vinculada a proceso identificada como Araceli “N”, probablemente agredió física y verbalmente a una mujer en el interior de la tienda departamental, ubicada en el boulevard Córdoba-Fortín.

Los agentes ministeriales la detuvieron en un domicilio de este municipio, al dar cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral con sede en este Distrito Judicial.

Luego de que la hoy vinculada a proceso no asistió a la audiencia inicial, el Juez obsequió una orden de aprehensión en su contra, la cual fue ejecutada por agentes de la Policía Ministerial, para después proceder a vincularla al Proceso Penal 110/2019.

A Araceli “N” le fue impuesta la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado, además del depósito de una garantía económica y prohibición de acercarse a la víctima, quedando en espera de la siguiente audiencia en la que se definirá su situación jurídica.

¡Gracias por compartir!