ASISTE FISCAL GENERAL A LA CEREMONIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

ASISTE FISCAL GENERAL A LA CEREMONIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, asistió como invitada especial a la ceremonia conmemorativa al CCXI aniversario del inicio de la guerra de independencia de México.

En el acto cívico, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, rememoró el llamado del padre de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla para luchar en contra del dominio español y construir el país libre del que hoy disfrutamos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de honrar el legado de nuestros héroes insurgentes luchando contra la impunidad, construyendo un país de leyes, de respeto al estado de derecho y de compromiso para procurar justicia con los más altos valores morales y de respeto a los derechos humanos.

Asistieron la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del estado, Magistrada Isabel Inés Romero Cruz; la Presidenta del Poder Legislativo del estado, Diputada Adriana Paola Linares Capitanachi; el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, así como mandos militares , navales, guardia nacional y miembros del gabinete estatal.

¡Gracias por compartir!