Cumplen sentencia por violencia familiar, en Córdoba

Cumplen sentencia por violencia familiar, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.; junio 20 de 2019.- En audiencia de ejecución de sentencia, le fue cumplida la sentencia condenatoria obtenida por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, en contra del responsable de cometer el delito de violencia familiar.

A Arturo Jiménez Sánchez le fue comprobada la autoría de hechos ocurridos en los meses de noviembre y diciembre del 2014, en un domicilio ubicado en la colonia Centro del Municipio de Maltrata, donde agredió de manera física y psicológica a la víctima, quien era su concubina.

La Fiscalía Regional de la Zona Centro-Córdoba presentó pruebas contundentes dentro de la Causa Penal 101/2017, que dieron soporte a la determinación del Juez emitida en el mes de julio de 2018, cuando dictó una sentencia condenatoria en contra de Arturo Jiménez Sánchez.

En el mes de marzo de 2019, el sentenciado interpuso un recurso de apelación contra la sentencia de cuatro años de prisión, multa pecuniaria, caución y amonestación, lo cual le fue negado y en la audiencia celebrada este día, fueron ejecutadas las sanciones que incluyen la aplicación de medidas reeducativas.

¡Gracias por compartir!