Detenido presunto responsable de feminicidio en grado de tentativa

Detenido presunto responsable de feminicidio en grado de tentativa

CÓRDOBA, Ver; 18 de Julio.- Luego de realizar trabajos de investigación elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo la aprehensión de Armando “N” de 31 años, por su presunta responsabilidad del delito feminicidio en grado de tentativa, ocurrido en el municipio de Chocaman, en agravio de una mujer de identidad reservada.

Tras la detención, la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas procedió en el Juzgado en contra de Armando “N”, a quien se acusa de que el pasado 21 de junio del presente año, intentó privar de la vida a su concubina como a su suegra con un cuchillo.

Las amenazó con matarlas, además que ya lo había intentado en otras ocasiones, pero esta última vez fueron hospitalizadas y la Fiscalía tomó conocimiento y procedió en su contra.

El Juez de Control resolvió legalizar el control de detención, además de fijar una medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

¡Gracias por compartir!