Detiene Policía Ministerial a presunto defraudador, en Las Choapas

Detiene Policía Ministerial a presunto defraudador, en Las Choapas
  • Deberá responder ante el Juez por un fraude de 75 mil pesos

COATZACOALCOS, Ver.; julio 16 de 2018.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, implementaron un operativo de seguridad mediante el cual fue detenido el presunto autor de un fraude.

En cumplimiento a la orden de aprehensión emanada de la Causa Penal 117/2018, fue detenido Marcial “N”, de 58 años de edad, con domicilio en Las Choapas, a quien se le finca responsabilidad penal en la probable comisión del citado delito de orden patrimonial.

En el mes de diciembre de 2011, un agraviado de identidad reservada pagó al hoy detenido la cantidad de 75 mil pesos, por concepto de pago de un terreno ubicado en la colonia Agrícola y ganadera del municipio Las Choapas, en seguimiento a un acuerdo celebrado ante el Juez de Paz; no obstante, al intentar tomar posesión del inmueble, la víctima constató que el legítimo dueño del inmueble era una persona distinta a Marcial “N”, quien se negó a devolver el dinero recibido.

Fue internado en el reclusorio regional, donde quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia de Coatzacoalcos.

¡Gracias por compartir!