Detiene Policía Ministerial a probable homicida de dos niños, en Cosoleacaque

Detiene Policía Ministerial a probable homicida de dos niños, en Cosoleacaque
  • Era buscado por autoridades del Estado de México

COSOLEACAQUE, Ver.; marzo 5 de 2018.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos detuvieron mediante un operativo táctico desplegado en esta ciudad, al probable autor de privar de la vida a dos menores de cuatro meses de edad.

Los hechos que se imputan a Mario Antonio “N” tuvieron lugar el pasado 11 de febrero del año en curso, en un domicilio ubicado en e municipio Almoloya de Juárez, Edomex., cuando el hoy detenido sostuvo una discusión con su pareja sentimental, luego de haber consumido sustancias alcohólicas y estupefacientes.

En el lugar se encontraban las víctimas, a quienes asfixió para acallar sus llantos, provocándoles asfixia por obstrucción en vías, luego de lo cual huyó hacia el estado de Michoacán y posteriormente a Veracruz.

El detenido, de 36 años de edad, había establecido su domicilio en la colonia Agustín Melgar, en la ciudad de Minatitlán; no obstante, la investigación realizada por los elementos ministeriales con sede en esa demarcación, les llevó a ubicarlo en el municipio de Cosoleacaque, donde fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, por el delito de homicidio agravado.

En cumplimiento al oficio de colaboración presentado por autoridades ministeriales de Estado de México, el probable homicida fue entregado al distrito judicial con sede en Toluca, a fin de ser trasladado y presentado ante el Juez que lo requiere.

¡Gracias por compartir!